3/04/2010

Mi nombre geek

NaN

acrónimo en inglés Not a Number (Quimérica)


Este acrónimo se usa generalmente en algunos lenguajes de programación para expresar un resultado imposible de calcular, como el caso de las raíces negativas, indeterminaciones, etc., retornando NaN como resultado de la operación.


perl -mMath::BigInt -e "print Math::BigInt->new('foo')"  NaN

Al parecer tenia razón.... soy impredecible mis acciones son incalculables


NaN (-cy)



Nota: Gracias gatuno por el dato =)

3/03/2010

Party Monster

Bueno esta categoria es para mencionar peliculas que a mi particular punto de vista me gustan y podria ver una y otra vez, no les aseguro que sean buenas, puesto que el cine es damasiado subjetivo.

Party Monster




SINOPSIS: Michael Alig y James St.James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York.Aunque en un principio no está claro para James,Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James.Ambos sin embargo tienen sus diferencias:Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido.Por su parte,James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina,pero es éste último el que rápidamente asciende a la cima.Y así, juntos,Michael y James iniciarán una aventura en la que no faltará de nada...

¿POR QUÉ ME GUSTA?: ¿Le gustaría darse un viaje ácido visual?, ha llegado a la película correcta los vestuarios, el maquillaje, las luces, los colores, todo a full en este lugar. En segundo lugar la musica , en especial Ladytron (aqui los conoci), la historia es buena (las drogas matan...aunque usted no lo crea).Tal vez a la trama es simple (pero real) pero sin duda es un majar a las pupilas.


Nota: Mi escena favorita: Manson travestida cantando La la Song .....WIN
Director: Fenton Bailey, Randy Barbato.

La Doctrina

A continuacion les presento algo asi como: La doctrina pseudo-geek según Nancy


GOOGLE es mi Dios




TWITTER mi pastor


WIKKIPEDIA mi doctrina


BLOGSPOT mi confesionario


FACEBOOK el purgatorio


METROFLOG el infierno



CAMPUS PARTY mi templo


Con ellos NADA me faltara...


Nota: Este post esta inspirado en el mensaje de MSN de @tavobarrientos