3/03/2010

Party Monster

Bueno esta categoria es para mencionar peliculas que a mi particular punto de vista me gustan y podria ver una y otra vez, no les aseguro que sean buenas, puesto que el cine es damasiado subjetivo.

Party Monster




SINOPSIS: Michael Alig y James St.James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York.Aunque en un principio no está claro para James,Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James.Ambos sin embargo tienen sus diferencias:Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido.Por su parte,James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina,pero es éste último el que rápidamente asciende a la cima.Y así, juntos,Michael y James iniciarán una aventura en la que no faltará de nada...

¿POR QUÉ ME GUSTA?: ¿Le gustaría darse un viaje ácido visual?, ha llegado a la película correcta los vestuarios, el maquillaje, las luces, los colores, todo a full en este lugar. En segundo lugar la musica , en especial Ladytron (aqui los conoci), la historia es buena (las drogas matan...aunque usted no lo crea).Tal vez a la trama es simple (pero real) pero sin duda es un majar a las pupilas.


Nota: Mi escena favorita: Manson travestida cantando La la Song .....WIN
Director: Fenton Bailey, Randy Barbato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario