9/26/2011

3er intento por retomar este blog

Y bien, aquí estoy en el escusado ( hay por favor no me digan que ustedes bloguean desde un escritorio bien "acá") pensando en que escribir y es que la verdad entre que me ha dado hueva, no me da tiempo y no se me ocurre nada que escribir o peor, se me ocurren muchas cosas y al final termino no escribiendo nada, el punto es que no retomaba esta cosa pero bueno espero ya estar desempolvando esto una vez más.

Este es mi tercer intento por retomar un blog, el caso es que sigo sin saber de que voy a tratar porque bueno, la verdad es que espero no ofender a uno que otro pero eso de escribir en un blog a manera de "Querido diario" como que no me va, digo, en verdad a ustedes les interesa que ayer me trague unas tortas bien gordas de milanesa o que tengo problemas existenciales, o que mi papá cumple años o que se yo, muchas cosas personales para las cuales uso Twitter y no pienso venir a "exponerlas" aquí también.

Y bueno al final de esto sabía que no iba a escribir nada más que estar divagando como en uno de esos posts cliches que tanto se usan donde el wey intenta decir mucho y al final no dice nada y es un intento barato de dejar en suspenso a sus lectores ¡blah! parece que así fue... un momento tengo una idea para un post pero ese mejor lo pongo.

P.D. Sigo sin saber de que escribir así que voy a escribir de absolutamente todo lo que se me de la gana o vea que es interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario