4/28/2010

Teoría "Blanca Nieves"

Hace unas semanas transmitían por la TV la película "Blanca Nieves", si aquel cuento de hadas donde la princesa sufre una serie de altercados para al final quedarse con su príncipe azul y vivir felices por siempre (hasta parece refrito de Televisa).

Si no ponemos analizar la situación Blanca Nieves puede no ser solo un personaje de cuento, en la vida real hay muchas personas como ella, es decir, una chica bonita que se aprovecha de una bola de idiotas que lo dan todo por ella sin recibir nada a cambio, o sea ...

  • Blanca Nieves llega "Como Juan por su casa" a invadir la intimidad de ellos, haciendo y deshaciendo a su antojo (muchas personas hacen algo similar, al tener una pareja creen que tienen el control sobre su tiempo-espacio).
  • Los enanos están babeando por la mujer y ella pensando en el príncipe azul, ellas solo los alimenta de esperanzas y besitos en la frente.
  • Tiene a los enanos trabajando como burros, todo para complacerle sus caprichos y ella se la pasa haciéndose ... cantando y caminando por el bosque.
  • Cuando se enveneno las únicas personas en la vida que le demostraron amor y lealtad fueron ellos, y en cambio ¿Qué hizo ella?:
"Dejarlos por un tipo mas alto, mas guapo, mas bueno y con mas dinero *cof cof* BITCH *cof cof*"

Así que ya sabes de ti depende ser un enano güey, una Blanca Nieves zorra o un Príncipe azul mas cabrón que solo llego y se llevo todo sin el mínimo esfuerzo



Eso pasa cuando te quedas con el dude que fue tan pero tan huevon que ni por conquistarte se esforzó

5 comentarios:

  1. buena analogía como siempre es muy buena comparación, muchos enanos y muchas blanca nieves aprovechadas. Todo esta en el autoestima.

    ResponderEliminar
  2. Con razon sempre me callo mal blancanieves jaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Lol! Lo que mucha gente no sabe es la segunda parte del cuento...

    ResponderEliminar
  4. Ay joooo ayy jooooooo!

    "ay jo???..."
    "Ay joder!!!!! nosotros desviviéndonos en la mina para mantener a la chamaca BlanquiNieves y ella de cuzca con el Príncipe azul!"...

    jajajaja...

    "De enanos y gigantes"
    Cuentos de-genere
    de la mente de Octavio Estévez!

    ResponderEliminar