8/31/2010

EL otro lado de Campus Party



¿Qué es Campus Party?

Campus Party es la mayor fiesta de tecnología, ciencia, cultura y ocio digital en el mundo.

Esta es la respuesta más concreta y sencilla para esa pregunta, sin embargo, campus es mucho más que conferencias, talleres, "descargas" etc.

He tenido el enorme placer de estar presente en las 2 emisiones que se han realizado en México, el año pasado como voluntaria, desde el primer momento quede enamorada de el ambiente campusero, la manera en como la gente se ayuda la una a la otra, como siempre encuentras algo nuevo que aprender y como puedes conocer a gente estupenda que muy posiblemente si no fuera por Campus jamas la hubieras conocido.

Esté año fue aún más importante para mi pues Campus Party, o siendo más precisos, Monica Pellicer me dio la enorme oportunidad de ser parte del gran equipo organizador de esta emisión en el área de Comunicaciones o (los que fueron a Campus) lo que vieron como "Campus Media".

Bueno sobra decir que estar del otro lado de Campus es una experiencia multi sensaciones: emoción, adrenalina, tensión, entrega, cansancio, estrés (un estrés particularmente delicioso), etc, etc, etc. pero estando de un lado o del otro Campus siempre es aprendizaje, conocimiento y mucha mucha gente G-E-N-I-A-L

Pff tenía muchas cosas en la cabeza para vaciar en este blog, pues les cuento que hoy fue mi ultimo día ahí, en ese lugar donde "se crea la magia" y tengo un cocktel de sentimientos atrapados.

En conclusión y para ahorrarles mas "choro" este año fue, para mi, más Campus y menos Party, y aún así es, fue y será una de las mejores experiencias en mi vida.



2 comentarios:

  1. hey como se llama la chica de la blusa azul de cuadros??? creo que la conoci en ED

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la forma en que expresas tus pensamientos y lo que hay dentro de ti, es verdad que campus suele ser todo eso a la vez y puedes aprender muchas cosas de todos, Campus es un medio de conocimiento y promoción y a decir verdad a mi también me dejo un buen sabor de boca

    ResponderEliminar