2/01/2010

Ahi esta ... el tiburón

Se acerca una fecha que es lo que a los solteros, un tiburón hambriento a los heridos en medio del mar....

14 de Febrero



Al parecer muchas personas nadan desesperadas hacia el quieren ser devoradas entre sus quijadas, noto como personas que llevan tiempo sin verse se reconcilian, personas que nunca se han visto se animan a tener una cita a ciegas, gente con la que nunca hablo quiere iniciar platicas largas y profundas, y otras han encontrado al amor de su vida otra vez en fin, todo sea por no estar solos estar enamorado..

Y es que como dice Aristóteles "el ser humano es un animal político", es decir, sociable por naturaleza. Es un ser lleno de carencias y necesidades que sólo puede satisfacer dentro de la sociedad.

En fin después de todo es Febrero y “Love is in the air” comercialmente.



BTW Valla tema para quitarle la virginidad a mi blogg

7 comentarios:

  1. La canción es lo mejor !!!!
    bienvenida al mundo de la verborrea literaria mijis!

    ResponderEliminar
  2. *APLAUSOS ENSORDECEDORES*

    Soy de la misma opinión... todo por no estar solos preferible caer en las fauces del tiburón.


    Saludos y te seguiré de cerca

    ResponderEliminar
  3. Aunque debemos aceptar que dejarse morder por el tiburón hambriento, no es tan malo :3

    ResponderEliminar
  4. El 14 De Febrero... Recuerdo que Colgue mi telefono... Apaqgue mi pc... y con eso (Msn -Twitter - My Spac - Facebook) Etc.... Y me fuy a una montaña.... Con 4 de mis mejores amigos (Solteros) A fumar y Beber n.n

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DE ACUERDO SI ASI ES EL SER HUMANO ES ZOOPOLITIKON POR NATURALEZA ASI LO DIJO MY DEAR ARISTOTELES Y SI EL LO DIJO ES POR QUE DEBE SER CIERTO

    ResponderEliminar
  6. =) waoo Nancy me quedo atónito con tus palabras muy ciertas

    ResponderEliminar