2/25/2010

Los Pelmazos





Por la vida 2.0 uno conoce muchos tipos de personas, gente interesante, gente inteligente, gente artística, gente parrandera, gente melómana, gente cinéfila y lamentablemente gente idiota, es por ello que hoy hablaremos de...


Los pelmazos


Un pelmazo es ese chico guapo, bueno, fashion, etc. ya sabes aquel que si lo vez por la calle no pasa desapercibido, sin embargo:


  • Que por favor no abra la boca porque si puede articular dos frases coherente es mucho
  • Por lo general nunca tiene tema de conversación siempre espera que tu le platiques algo, si no se indigna. Si eres educada y “platicas” con el, no se hace mas que contestar cosas sin sentido.

  • No sabe “hablar” de otra cosa que no sea sexo. Supongo que esta acostumbrado a que las niñas en la vida real caigan rendidas, pero aquí hace falta mas que una simple foto.

  • Siempre te dicen cosas tipo: chiquita, linda, nena, princesa, etc. sin conocerte, es mas desde la primera seudo platica
  • Siempre te aburre, siempre. No hay falla.

  • El tiene la rara idea de que por ser “guapo” te vas rogar interesar en el FAIL

Amiga si tu reconoces a un pelmazo en tu MSN, Facebook, Timeline, etc puedes hacer lo que yo hago: Ignorarlo o burlarte de el con ayuda de tus amigos.


Nota: Si se me paso alguna característica notifíquenmelo por favor








5 comentarios:

  1. Creo que te faltó comentar acerca de los "yo-yo"; los tipos que si tienen tema de conversación, el único e interesante tema de sí mismos todo el tiempo. Por que según ellos viven en el centro (del universo).

    ResponderEliminar
  2. También de cosas muy materiales, en concreto de sus actuales y futuras posesiones así como las de sus papás, todo lo que con ellas hacen y quieren hacer, lo mismo con las chicas (porque esto implica que las ven como eso: objetos) con las que anda/anduvo. Ah, no olvides los "reven" en cuanto antro dicen conocer, "no hay falla", como dices tú. A ver si no se me pasó nada =)

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm... No se como son los Pelmazos :D
    Fue un poco curioso leer esto.. Y pensandolo mejor... En dado caso de ver uno... D: Creo que están bien jodidos conmigo... Sea el calibre del que sea n.n Me van las tias.

    ResponderEliminar
  4. Jaja realmente es buena tu percepción creo que los hay entonces pelmazos y pelmazas (ok ok ya se que las pelmazas vienen a ser las kitty's jaja)

    ResponderEliminar