2/23/2010

Las Sexositas ....

Bueno, pues stalkeando navegando por la red me tope con un tipo particular de, mmm, ¿ como llamarles?… digámosles vertebrados para no entrar en polémica:


Las sexositas


Y bien ¿Qué son las sexositas?, pues como lo dije antes es un grupo de vertebradas que al parecer les gusta “llamar la atención” de manera poco original y/o pensante.


Por lo general las encontramos en Metroflogg OMFG que asco pero lamentablemente me tope con ya alunas de ellas en twitter, asi que de inmediato me puse a twittear estos puntos de vista sutiles como yo hay ajaaaaaaa.

  • Porque algunas chicas ponen en su BIO "sexosa" o mas naco aun "sexosita" ósea ¿Quieren que se las c*jan Porfitas? ¿O como?
  • La neta es de mal gusto "señoritas" sexositas mejor pónganse "colita carnavalera" si se van a andar con rodeos hagalo con estílo.

  • Lo peor es que algunas "sexositas" estan de la "ch*ngadita" y tienen que recurrir a regalar sus "nalguitas" via web.

  • Hay sexositas que parecen pie plano (por aquello que pisan parejo) y tiran el calzón a quien sea, pero ojo señores, esto lo hacen solo por twitter, pues en la vida real son mas apretadas que nada.
*Nota: Al decir apretadas me refiero a "moral" porque de lo otro vayaina / ass están mas c*gidas que la primavera

  • En la antigüedad podías distinguirlas por suparticular "ezckritura tiipo azii", lamentablemente hoy en día casi logran pasa desapercibidas en nuestros Timeline.

Quiero dejar muy en claro que no estoy en contra de la sensualidad, si no de la vulgaridad. Yo APLAUDO a las chicas sensuales por naturaleza, no como esas que tienen que esforzarse para que al final queden como unas bitch´s.

6 comentarios:

  1. Jajaja, tan sincera XD
    Anyways, suele sceder que, en la realidad, las tipas están más "culeritas" que nada :3

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaaja!!! Yo también las plaudo... y abucheo a las ·$%·$%·$%·$ >_<

    ResponderEliminar
  3. si que barbaras esas mujeres......... emmm y cual me dijiste que era su twitter???? :p

    ResponderEliminar
  4. Esto pasa cuando el SM cobra auge, y todo lo desagradble de antes, osea metrolog y sexyono esta trasladándose a nuestro amado twitter!!

    Fuera las urgidas de nuestros TL!!

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaj a chis yo no tengo de esas en mi timeline donde se consiguen o donde se hayan

    ResponderEliminar